Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 06:44
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Gracias nuevamente a todos.

ahora os voy a contar OTRA historia parecida y que por lo menos los comentarios aportados me tranquiliza.

Veran, NO VOY DE MALA FE pero la mala suerte me persigue con mis ideas jejeje

en 2005 registre otro .es con ideas de desarrollarlo completamente en el tiempo, ese .es esta funcionando pero solo con una tarjeta de visita sin mas, lo llamaremos o-t-r-o.es

pues en 2008, una empresa española registro en patentes y marcas la marca o-t-r-o, juass ya estamos liados y llevan años de amenazas por email y telefono :) hasta la fecha no entendia el motivo por el cual no se iniciaban reclamaciones formales contra mi, pero ahora entiendo que llegue primero y al registrar el dominio antes que ellos la marca comercial, no tienen nada que hacer, el tema es que tanto el dominio o-t-r-o.es como la marca comercial registrada 3 años despues o-t-r-o estan en el mismo sector y en la mima CLASE
* no si ya os digo yo que o tengo muy buena suerte pensando y alguien va detras mia para joderme.

asi que lo mas seguro es que se me acumulen las demandas, voy a tener que ir ahorrando para abogados :)


** el problema de esto que os cuento.
esta empresa no tiene nada que ver con la anterior, ni siquiera existe sociedad que la relaccione, pero desde 2003 tengo el logotipo de o-t-r-o diseñado y colgado en o-t-r-o.es el logotipo es un logo que hice con la palabra clave registrada en el dominio.
¿puedo tener problemas por tener un logo que haga referencia a una marca registrada posteriormente?
¿me recomendais que quite el logo o rediseñe el logo?

o mas aun
¿podria impugnar o luchar por esta marca, demostrando que mi logo se creo 5años antes que el logo de la marca registra Y QUE ADEMAS este logo de la marca registrada tiene una similitud muy llamativa?

Última edición por suntus; 04/06/2011 a las 06:53