Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 17:47
Avatar de jacker
jacker
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que acces almacene los comentarios que se hagan en mi pagina

Cita:
Iniciado por Potro Ver Mensaje
Bueno coincido con tigo de que access no es lo mas indicado para usarse como base de datos pero de ahi a que php no puede comunicarse con access es un error si puedes trabajar php con access con una odbc..

Saludos...
hola chikos gracias por la ayuda php me ha ayudado infinitamente ahora eh aprendido un poquito y bueno entre estar viendo el manual me encontre con las SESIONES y me llamo la atencion aunque tengo una duda sobre estas en la parte maual intermedio-sesiones-ejemplos-Código de ejemplo [URL="http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:Sesiones:_%C2%BFQu%C3%A9_y_Para_qu%C3%A9%3F"]http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:Sesiones:_%C2%BFQu%C3%A9_y_Para_qu%C3%A9%3F[/URL]para autenticarse en un sitio utilizando Sesiones en PHP, hay un ejemplito sobre esta , pero como soy media ignorante en la parte del codigo
Código PHP:
Ver original
  1. if(isset($_POST['enviar'])){
  2. if(empty($_POST['usuario']) || empty($_POST['password']))
  3. echo 'Debes llenar todos los datos';  
  4. elseif($_POST['usuario']=='test' and $_POST['password']=='test'){
  5. $_SESSION['usuario']=$_POST['usuario'];
  6. $_SESSION['password']=$_POST['password'];  
  7. echo 'Te haz loguedo como '.$_SESSION['usuario'];
  8. }
  9. }
el primer if si entiendo pero en el else if dice ($_POST['usuario']=='test' and $_POST['password']=='test' ,,,test es el nombre de usuario y tambien esta definida como contraseña donde si escribo en la pagina de secion como usuario y contraseña test entonces me loggea no?
bueno mi pregunta es que este "test" pueda sustituirse por alguna variable que busque en una base de datos donde evalue si esta ese usuario y su contraseña entoncesque haga lo mismo que hizo con test, y otras preguntas tontas perdonen mii ignorancia pero si ya hice mis paginas con php y eso ¿ahora que? todavia no funcionan en cualquier computadora? la subo a un servidor o que onda por que nadamas sirven en mi compu no?
Ayudenme y perdonen mi ignorancia amigos