Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 12:09
rocktotal
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: menu emergente con lista y slider

Cita:
Iniciado por Naahuel Ver Mensaje
Bueno hay algo que debes tener en cuenta:

1.- Sólo puedes aplicar z-index a un elemento que tenga un valor de "position" diferente de static (absolute, relative o fixed). Me imagino que tus "capas" contenedoras" no tienen ninguno de esos posicionamientos.

2.- (no estoy muy seguro de esto, pero..) Tratá de usar valores de z-index positivos y no es necesario ser tan extremista con los valores. Usar 100 y 200 por ejemplo está perfecto. Había leído alguna vez que los navegadores que respetaban los estándares de CSS2 posicionaban un elemento con z-index negativo debajo del <body> haciendo que "desaparezca".

Tené en cuenta esas consideraciones. Aplicá un z-index mayor a los elementos dentro de tu menú que tengan un posicionamiento absoluto o relativo y uno menor a los elementos de tu slider que también estén con relative o absolute.


Si eso no funciona (porque algo te está faltando) probá lo siguiente:

Código CSS:
Ver original
  1. Capa contenedora de la cabecera{
  2. position:relative;
  3. z-index:200;
  4. }
  5.  
  6.  Capa contenedora del slider{
  7. position:relative;
  8. z-index:100;
  9. }
pues muchas gracias, solucionado!! llevabas razón con la aplicación del z-index y el tipo de las capas. Las tenía en formato predeterminado. Sólo después de ponerlas en "relative" me ha empezado a funcionar el z-index.

Gracias!!