Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 06:44
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje

y tu que les contestas? porque hay que tener aguante en recibir llamadas y emails de este tipo.
jajaja.. si hay q tener aguante, yo les pido en que dejen de molestar y que inicien las reclamaciones pertinentes, ni intento negociar ni les doy bola, paso completamente del tema.

lo unico que empezo ya a calentarme fue la ultima amenza de denunciarme por el uso de una marca registrada, no hablaron del dominio sino de la marca, TE recuerdo que mi logo es similar al suyo y aunq yo tengo los archivos fuente de mi logo, dudo que pueda defenderme ante una demanda por ello.

fijate donde llega la absurdez de algunas empresas que cuando vieron mi negativa a negociar me ofrecieron la posibilidad de usar la marca, a cambio de la cesion del dominio :)

sinceramente, si tengo que modificar el logo para adaptarlo a la ley, lo hare.. pero dominios no regalo a NADIE, lloren lo que lloren, ah!! y por si alguno ve mala FE añado: NI RAGALO, NI VENDO!! lo tienen muy jodidos todos si lo que pretenden es una negociacion conmigo.