Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:47
Intersys
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad de CSS con IE 6 !

Esto me esta complicando jaja.
Ok les comento analice los codigos del ejemplo maestro y es un poco diferente al mio, intente adaptarlo y logre alinear un poco pero sigo sin lograr que funcione correctamente.

Opte por la opcion del css y no del Js.
Pero arriba me corrigieron que me faltaba el codigo [if IE] pero si lo tengo puesto.
Lo tenia como lte6 pero ahora lo puse IE como para que funcione si o si.

Acomode la clase falsa
Cita:
table.falsa {border-collapse:collapse;border:0px;
float: Left; position: relative;}
Hasta intente añadiendo un js por las dudas de unas librerias que decian cargar propiedades para comodar
Cita:
<!--[if lt IE 9]>
<script src="http://ie7-js.googlecode.com/svn/version/2.1(beta4)/IE9.js"></script>
<![endif]-->
Pero tampoco funciono..


Añadi en head
Cita:
<!--[if IE]><style>#menu ul li span.nivel1 {display: none;}#menu ul li.nivel1 {margin-bottom:-1px}#menu ul li a:active ul {margin-bottom: 1px;}</style><![endif]-->
Como indica el ejemplo maestro pero con eso tampoco se acomoda.

Es decir queda un espacio entre el menu inicial y los sumenus (un centimetro) que no me permite llevar el raton hacia arriba del submenu para usarlo. (en ese centimetro vacio se pierde el link del submenu y este se contrae)




Y el otro error que encuentro es que los submenus aparecen correctamente , pero el menu inicial me aparece mas chico de lo que deberia ser (la caja del texto cone l link no tiene la altura deseada.)

Última edición por Intersys; 06/06/2011 a las 08:32