Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 11:27
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Cita:
Iniciado por eryca Ver Mensaje
Has dejado claro, que no has hecho uso del dominio desde su registro, y careces de un proyecto web para el citado dominio, así las cosas, y coincidiendo dominio y marca registrada, no veo ninguna posibilidad para su defensa.
Hola eryca, me pierdo!! ¿de que dominio hablas?
he expuesto dos casos y no me cuadra con ninguno

el caso primero, donde yo registre despues de la creacion de la marca
a) si hay un proyecto e incluso un boceto PSD

Cita:
Iniciado por eryca Ver Mensaje
Ni siquiera, puedes atacar la marca instando su nulidad ante los tribunales, pues comentas que esta se registró en 1993, y por tanto ha prescrito la acción de nulidad de marca.
no me cuadra el año ese para ninguno de los casos :(
a) si hablas del segundo caso, la marca se constitullo en 2008, 3 años despues de la creacion de logos y compra de dominio, el cual si esta en uso.. es una simple pagina con un logo y datos de contacto, pero estar esta en uso.


Cita:
Iniciado por eryca Ver Mensaje
¿ Que es eso de ajustar el logo a la ley?, jamás había oido que existan normas que marquen las directrices de como han de ser los logos. El logo forma parte de la marca, es un componen más junto a la denominación (términos o palabras), en cuyo caso estás ante una marca mixta.
Aqui supongo que haces referencia al segundo caso expuesto.
Ajustar el logo, me refiero a cambiar, LOGICAMENTE! en nombre de la marca, ya sea añadiendo algo o quitando algo a frase y/o marca.



** disculpa si t estas liando con los 2 casos expuestos, quiza debi otro post.