Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 13:27
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Cita:
Iniciado por eryca Ver Mensaje

Has dejado claro, que no has hecho uso del dominio desde su registro, y careces de un proyecto web para el citado dominio, así las cosas, y coincidiendo dominio y marca registrada, no veo ninguna posibilidad para su defensa.
Ni siquiera, puedes atacar la marca instando su nulidad ante los tribunales, pues comentas que esta se registró en 1993, y por tanto ha prescrito la acción de nulidad de marca.
.
entonces para registrar un dominio, recordemos que en la fecha de registro no existía ninguna marca registrada, uno debe tener o hacer un proyecto web? y si sólo lo quieres para el correo electrónico?

Entonces si viene un señorito / señorita al cabo de 3 años y se le antoja el nombre, ¿le tenemos que ceder el dominio a cero euros por la face?
tenemos que registrar como marca todos los dominios que registremos? me parece inviable.

Cita:
Iniciado por eryca Ver Mensaje
¿ Que es eso de ajustar el logo a la ley?, jamás había oido que existan normas que marquen las directrices de como han de ser los logos. El logo forma parte de la marca, es un componen más junto a la denominación (términos o palabras), en cuyo caso estás ante una marca mixta.
.
supongo que se refiere a modificar el diseño para que no sea tan parecido a los de la marca registrada.
__________________
Saludos