Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 13:42
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
tenemos que registrar como marca todos los dominios que registremos? me parece inviable.
juas!! ya te digo yo que es inviable sobre todo para mi, que debo tener entre 30 y 40 dominios propios, pero si!! desde luego que ya no me pasa mas.. idea y dominio bueno que tenga registro de marca que hago, el problema de los registros de marca en españa ya no es el precio que SI, que el precio no es barato rondan los 200€ lo caro es la complicacion de ese registro, que si desplazarte a la capital que si pagar tasas y si otro viaje para finalizarla, es una vergueza si tubieran un formulario de registro por internet sencillo y facil y poder hacerlo sin deplazamientos absurdos miles mas habrian registrados y cientos de negocios menos habra, que empresas que me ofrecen este papelo hay a montones y de gastarte apenas 200€ incluida dieta y gasolina, te piden 500€ como poco, logico con tanta complicacion!! y eso si es un burrada 500€ para registrar una marca por si la necesitas es cuanto menos un engaño