Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:14
isabellawebs
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Yo soy independiente con el diseño web.....hace casi 3 años me dió por ir a una entrevista para una multinacional que se llama Maat. Solo esta en mi ciudad y en Bogotá. Era para trabajar con Flash, actionscript 1 y 2. Yo la verdad pocon, pocón en esa época para memorizar código, y como contraparte tenia un compañero de entrevista un tipo con quien charlé un rato......el me dijo que tenia un amigo dentro trabajando.

Hicimos las pruebas pero yo no completé lo de flash al 100%, hie como el 60% porque era algo demoradita la prueba para realizarla y me daban como 1 hora.

Mientras yo apenas llevaba un 10% el otro ya habia terminado! Fueron con el primero para que sustentara lo que hizo y me pareció que habia hecho demasiado en tan poco tiempo. Teniamos conexión a internet, y después me di cuenta que su amigo le habia soplado algo del examen y posupuesto, habia dejado algo listo para descargar y poderlo modificar y mostrar.

Conclusión y moraleja: Cuando vayas a una entrevista de esas, déja algo en internet para descargar listo, porque de nada valen las buenas intenciones y la sinceridad, mientras yo les decía que odia trabjar mas rápido, el otro estaba firmando el contrato, mientras yo les decía que necesitaba trabajar y que tengo 2 hijos, me decian que en otra oportunidad podria ser, y a pesar de que les dije" yo tengo mucho código, pero copio y pego", el jefe decia: "eso es mal de todos nosotros", total que ni siquiera se solidarizó jajaja

O al menos eso me pasó a mi. Afortunadamente pude desenvolverme como independiente y nunca tuve que pedir trabajo mas en esto, pero ya les digo...