Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 02:41
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Aporte/ejemplo crear pdf haciendo clic con dompdf

Cita:
Iniciado por Potro Ver Mensaje
Realmente hace mucho tiempo use el dompdf, aun que realmente se me hace uan muy tedioso por la forma de que debes de crear tu html..

Código PHP:
Ver original
  1. $content='
  2.        <!doctype html>
  3.        <html>
  4.        <head>
  5.            <link rel="stylesheet" href="'.$style.'" type="text/css" />
  6.        </head>
  7.        <body>'
  8.             .$content.
  9.         '</body>
  10.        </html>';


si llegas a requerir validaciones, bucles, algo muy dinamico esto del dompdf no es muy amigable yo la vdd prefiero mucho mas a html2pdf ya que tu creas tu archivo dinamico y solo lo mandas a llamar con unas cuantas lineas..


Bueno aun que obvio se agradece demaciado un aporte asi.. solo es mi opinion..

Saludos colegas...
Supongo que tendré que hacer un ejemplo similar para html2pdf jeje.

dompdf al igual que html2pdf también puede mostrar el pdf sin añadir eso.
De echo imprime todo lo que esté en la página (Exactamente igual que html2pdf)
Te doy la razón en que no es muy amigable en algunas cosas, pero html2pdf tampoco es perfecto... no hay más que ver que no cogen todas las propiedades de las CSS.

Esas líneas están en la función para asignar otra css al archivo pdf. ¿Quien dice que queremos que la apariencia sea igual a la de la página?
En ocaciones las empresas quieren que se le añada el logotipo a la factura en pdf y cambiar los colores.

No te niego que el ejemplo es mejorable y que html2pdf tiene buenas opciones , pero la idea era mostrar como "imprimir" en un pdf SÓLO una parte, ya que los tutoriales y el usage únicamente crea el pdf al ejecutar la página y la gente que no tiene mucha experiencia en php se pueden quedar atascados.

Gracias por tu apreciación.
Como dije no digo que estés equivocado, pero incluso del html2pdf hay poca documentación para la gente que no sabe mucho de php.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(