Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 06:20
elron2002
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Alojamiento para ocommerce. Novato en verdaderos apuros

Lamento que la entrada en este foro sea si, pero debido a mis escasisimos cononociemientos solo puedo limitarme a leer y aprender, pero poco puedo aportar. Pido por adekantado disculpas por mis mas que probables faltase ortografia, pero estoy escribiendo desde una pantalla diminuta y con un teclado en el que mis dedos abarcan tres teclas
Vayamos al grano. Mi problema es el siguiente: tengo una web programada en oscommerce, que es de lo que como y vivo y hasta hace unos pocos meses la tenia alojada en zilos. Como no tenian un plan superior de alojamiento, y tuvieron problemas con los servidores de correro que tardaron mucho en solucionar, me recomendaron en algun foro que me mudara a dinahosting y desde entonces todo ha sido un desastre. He de decir que se preocupan mucho de llamarte etc y que la atencion es magnifica, pero el funcionamiento de mi web desde que me mudé ha sido na catastrofe. La web se mudó tal cual estaba en zilos, pesaba menos de 180 mb, la web ocupa 60 mb y es un oscommerce 2.2ms2 normal y corriente, con alguna contribucion y como algo excepcional que pudiera ocasionar problemas esta instalado seo url. Mientras estuve en zilos la tasa de trasneferencia consumida era de 25 gb mes.
Desde que me cambie a Dinahosting la web ha empezado a ralentizarse, a veces a mediodia es imposible acceder a ella. Hace unas semans tuvieron no se que problema con hotmail y no podia recibir los pedidos de clientes con cuenta de correo de hotmail. Durante bastantes dias el correo ha estado fallando cuando tenia que enviar correos. Los clientes me comunican que la web falla bastamte...... Todo esto hace tres meses no me pasaba en un hosting supuestamente inferior. He llamado 40 veces, he intercsmbiado correos y los problemas se arreglan pero vuelven a eproducirse. Hace poco me migraron de servidor porque en el que estaba tenian problemas y ayer cuando no haba de mandar correos llame y me dijeron que el servidor en el que estaba ahora tambien tenia problemas. Hoy me envian n email diciendome que me activan un vps.... sin haberlo pedido. Evidentemente he llamado y me dijeron que mi base de datos hacia muchas consultas, y, honestamente, no se uqe mas coas de las que no me he enterado porque no soy nformatico. Contrate el hostin compartido porque los rwquerimientos de mi web n son altos, y ademas no se administrar n hosting. Ahora me encuentro con la papeletea de que donde me dijeron que alojara la web no me dan solucion. Estoy seguro wue mi web no es el problema. En epocas de bonanza la web ha tenido mjchismo mas trafico y nunca hubo problemas hasta hoy, por tanto creo que yo no tengo problemas en mi web, si no en mi hosting
Agradeceria por favor que me aconsejarais in hosting de calidad, con buen servicio, asistencia etc y que sepan solucionar los problemas que un usuario basico como yo, con solo una tienfa web y dos cuentas de correo pueda tener. No creo necesario un vps y tampoco se administrarlo, pero desde luego estoy seguro que no me hace falta.
Hechadme na mano por favor, puede que parezca exagerado, pero esto esta acabando con mi salud.