Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 14:09
gaboqs16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para formulario con imagen porfa.

Cita:
Iniciado por BAT Ver Mensaje
Wuenas, Creo que el aporte de iwexcoder es muy bueno sin embargo creo que nuestro amigo comienza diciendo que "EL ES NOVATO" en este rollo por lo que considero que sería bueno echarse una zambullidla por la internet para empaparse más del asunto, pero me recuerda cuando yo era novato y realizaba alguna pregunta y me salían con cosas que no entendía por lo que aquí esta la respuesta sin tanto rollo, solo pongo dos campos: uno para subir archivos y el otro el nombre:



Por último tienes que descargar una clase para php búscalo como PHPMAILER encontraras 3 archivos php estos te ayudaran a realizar el envió sin tener que hacer tanto rollo, y por ultimo solo tienes que agregar los campos que requieras.

SUERTE
Hola amigo oie yo tambien quiero hacer los mismo, ya copie tu codio en html y en php, lo unico que hice fue cambiarle el correo a el mio $mail->AddAddress("[email protected]"); y lo subi al servidor en una carpeta, pero no funciona, me imagino que tengo que espesificar al codigo, en donde va a depositar la imagen cargada, donde modifico eso? si me podrias poner un ejemplo con tu mismo codigo te lo agradeceria, espero no sea molesto gracias.