Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 22:12
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Problemas con el "header"

he hecho una modificacion de un script que ya esta hecho... el autentiicador de cluster, un buen ejemplo y bien explicado por cierto... del cual aprenderas mucho...

El problema es que he variado el sistema de SESSIONES por el de COOKIES, ya hice uno, ahora estoy aprendiendo con este otro, que tb es muy interesante... pero me encuentro con un problema... para variar jejeje...

he usado el otro ejemplo para la autentificacion de usuario y pass, concretamente este... Registro y reconocimiento de usuarios con PHP.: Por Jorge Luis Martinez M :., que tb es buenisimo y esta muy ameno explicado.... y bueno... la pega viene cuando meto todo el codigo del AUTENTIFICATE dentro del Registro y reconocimiento de usuarios con PHP.: Por Jorge Luis Martinez M :., con estas lineas....

·················································· ···············································
<?php
include("login.php");
if($loginCorrecto)
{

AQUI TODO EL CODIGO DEL AUTENTIFICATE MODIFICADO, SIN EL SESSION INCORPORADO YA QUE USO LAS COOKIES


}

else
{
echo "<center>El sistema no lo ha identificado, solo los usuarios registrados tienen acceso a esta area";
}
?>
·················································· ···············································

el problema esque me da error al leer la line de comandos
header ("Location: $pag");

·················································· ···············································
if ($_GET['accion']=="borrar"){
$usuarios_consulta = mysql_query("SELECT id FROM $sql_tabla") or die(mysql_error());
$total_registros = mysql_num_rows ($usuarios_consulta);
mysql_free_result($usuarios_consulta);

if ($total_registros == 1){
header ("Location: $pag?error=0");
exit;
}

$id_borrar= $_GET['id'];
mysql_query("DELETE FROM $sql_tabla WHERE id=$id_borrar") or die(mysql_error());
mysql_close();

header ("Location: $pag");
exit;
}
·················································· ···············································

me dice que no puedo modificar el head o algo asi.... pq)
si quereis ver el codigo que va dentro de IF pedirmelo... no lo pongo porq es muy largo....pero si lo pedis....

y si quereis ver el ejemplo funcionando solo teneis que pedirlo por mensaje privado... y os paso la direccion

Última edición por nuevo; 14/05/2003 a las 22:18