Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 23:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ok .. pues siguiendo en el "roll" de maestro .. aquí va un consejo más:

Bueno .. que sepas ese detalle o no .. depende de que revises el manual oficial de PHP si ves que dá algún error con alguna función .. La mayoría de veces si lees "como funciona" tal función se puede ver cual puede ser el error. El "cómo funciona" lo describe el manual de php.net de referencia en cada función en su primer y/o segundo parrafo de la misma descripción .. y justo lo priméro que tienes es la sintax correcta de la función que uses .. donde podras ver que parámetros y de que tipo son los que acepta (esto es en general para toda función ..)

Lo principal que tienes que aprender es a "leer" un mensaje de error de PHP .. Como ya te he comentado en este caso .. del error y de saber como funciona "header()" se ha deducido el problema.

Por eso, presta atención a los mensajes de error de PHP y toma como costumbre leer lo que diga php.net sobre la función que te dé problemas .. veras como con el tiempo te resulta más fácil identificar los errores ademas que aprenderas exactamente como funcionan las funciones o métodos que uses.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.