Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 02:01
elron2002
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Frecuencia de rastreo y dominios con igual contenido

Buenos dias a todos.
Despues de releerme todo lo que he podido y ams durante mucho tiempo sobre estos dos asuntos no he conseguido una respuesta. Afortunadamente esta este foro.
Queria que me ayudarais sobre estas dos cuestiones, si es posible
Me gustaria que por favor me orientaseis sobre cual es la mejor frecuencia de rastreo que debo poner para los bots de los buscadores, ya que me estan devorando el ancho de banda y mi proveedor me ha llamado la atencion sobre esto.
Actualmente utilizo una herramienta de oscommerce para determinar que robots estan en la web, pero me gustaria que, si es posible, me aconsejarais una herramienta mas especifica para saber que robots estan y que ancho de banda consumen.

Por otro lado, tengo la web alojada bajo dos dominios en dos proveedores distintos, un .com y un .es El contenido es el mismo, pero desde la .es se redirige a la .com (sin redireccionamientos automaticos, el INDEX indica que haciendo click se va a la pagina principal), y queria saber si me conviene dejar la pagina principal activa y eliminar la que tengo "de reserva" por si eso me pudiera originar alguna penalizacion.

Mil gracias.

Última edición por elron2002; 09/06/2011 a las 05:24 Razón: Me equivoque en el titulo