Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 03:31
danielgarciabe
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con tablas Dreamweaver en Windows 7 64bits

Buenos días.
Antes de nada agradecer a esta magnífica web que tantas soluciones nos han dado durante todo este tiempo, seguid así.

Ahora al lío: Hace poco me compré un ordenador con Windows 7 Home premium 64bits e instalé todas las aplicaciones necesarias para poder hacer mis páginas webs, que son Dreamweaver CS5, MySQL y MySQL ODBC Connector, entre otros.
Mi sorpresa fue cuando al intentar hacer una conexión a la base de datos desde Dreamweaver, me daba muchísimos problemas (me desaparecían tablas, errores, etc), y averigué que tenía que utilizar las veriones de 32 bits de todas las aplicaciones, así que me las instalé, configuré y al parecer todo se me había solucionado.

El problema es que al hacer una vinculación desde Dreamweaver, solo me aparece la primera tabla. de la base de datos que tengo seleccionado. Curiosamente, la primera página que abro con Dreamweaver me salen todas las tablas y puedo trabajar con normalidad, pero llega un momento, normalmente cuando intento abrir-crear una página, que solo me aparece la primera tabla. Si cierro y ejecuto de nuevo el programa, me deja seleccionar todas las tablas, pero llega un momento que me desaparecen y vuelta a empezar.
En el visor de tablas que utilizo (Navicat), me aparece todo correctamente, y puedo hacer todo con normalidad, sin ningún tipo de problemas.

Por favor, a ver si pueden arrojar un poco de luz al dilema, que ya no se que hacer.

Muchas gracias