Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:39
soporte_voip
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: peru lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: montar un locutorio de telefono en peru

saludos amigos
miren el tema de las cabinas de locutorio tengo 4 años de experiencia instalando en varias empresas de telefonía ip y he visto varios locutorio quebrar en meses por qué tal vez no tuvieron experiencias o referencia sobre el tema pero te puedo dar algunas recomendaciones para que no caigas en los mismos errores el 60% del éxito de tu negocio está en la zona de tu local tiene que ser un sitio transitable o cerca locales comerciales que no tengas competencia a cuadras y poner una buena publicidad con colores llamativos he vistosos 2 lo que tienes que ver es buenos tarifadores como Zziber ctel bonus para que no tengas problemas frecuentes que se te bloqueen tus tarifadores no tarifa etc. 3 un buen proveedor de internet que puede ser movistar pero yo recomiendo internet fijo claro y americatel estos tienen buen ancho de banda están cómodos y no se saturan alas 6 hasta las 8 de la noche que la salida de voz es baja o entrecortada bueno minimo 1mg si es mas mejor. 4 bueno también lo que tienes que tener en cuenta un buenos provedores de voip aceptables proveedores como vozipperu interface e otros con buenos precios en el mercado por ultimo una buena atencion ser amigo de tus cleintes que tengan una buena referencia de tu negocio y para implementar tu locutorio tienes que convertirlo en un multiservicio poner agente bcp scotiabank con recargas virtuales al 10 % y no al 4.5% otros proveedores. poner copias impreciones escaneos venta de perifericos mouse teclado audifonos etc maquinas de peluches entre otras cosas que puedes poner para que tengas otras entradas porque locutorio solo no es un negocio solido lo tienes que implementar con otras cosas bueno ese es mi punto de vista de con la experiencia de clientes que he tenido en mí tiempo ojala que alguna cosa que te dije te sirva. desde hace 1 año llevo asesorando a clientes como tu que kieren poner un locutorio rentable .soy reseller de varias empresas peruanas que trabajan con servidores voipswitch dedicados en el peru con buena calidad de voz . si alguien kiere alguna orientación gratuita puedes encontrarme en correo: voip.peru@ rpc: 989239253 santiago contreras