Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:20
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: algunas dudas

choy_10:

La explicación sería larga, pero te hago una sintesis

Tus páginas están alojadas en una PC en algun lugar del mundo, en esta red de máquinas cada una tiene una ip que la identifica, un numero. Hay máquinas que actuan como Servidores DNS, es como una guia de telefonos donde a cada nombre le corresponde un numero. (dominio e ip)
si vos sacas en Bytehost el hosting usando el dominio tudominio.com.ar, en nic.ar ponés los DNS de Byethost (en los cuales habrá una tabla que indique cual es la ip de la PC que tiene las páginas de tudominio.com.ar), para que el navegador pueda, lo que se llama, resolver el dns, y asi llegar a tu web.

Por lo tro, hay hosting pago y hosting gratis, hosting y dominio no son la misma cosa (aunque muchas veces la misma empresa te tramite las dos cosas), por el momento, los dominios .com.ar SON GRATUITOS, si alguien te cobra, será por hacerte el trámite como haría un gestor, no porque el dominio en si cueste algo, los .com te cuestan entre 12 y 15 dolares al año mas o menos.

Arnet, Telefonica, telmex, etc, te ofrecen hosting cuando te venden el paquete, pero a lo sumo podes poner html, ni php, ni bases de datos, etc, ademas cuando llamas para decirte como habilitar ese servicio, te dicen cualquier cosa y no se saben explicar, puro verso, imaginate, contratás 3 megas y apenas te dan 1, que se van a calentar por darte el resto

Saludos



Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.