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Antiguo 11/06/2011, 12:18
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dmm
 
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Problema con degradados al mapear en Illustrator CS4

Hola, buenas tardes:

Mirad, tengo un problemilla. Estoy haciendo una ilustración en Adobe Illustrator CS4 de un teléfono móvil en 3D. Para ello, dibujé el frente, la parte trasera y los lados restantes del móvil. Estas ilustraciones iban a ser acopladas en la extrusión que tenía planificada, pero para mi sorpresa, a la hora de convertir en símbolo el frontal del teléfono para mapear y colocar la ilustración en su sitio, el resultado es decepcionante... .

Todas las partes de la pantalla que tienen un degradado -que no son pocas: iconos de aplicaciones, fondo de pantalla, icono de carga de batería, etc...- se pixelan a lo burro. No entiendo por qué sucede esto. He revisado los colores -que están en CMYK-, he mirado si se me había colado algún efecto, pero no hay nada que me indique a simple vista por qué me salen estos píxeles.

Luego, he probado a rasterizar la ilustración vectorial del frente para ver si así conseguía algo, pero lejos de conseguirlo, el efecto es peor, ya que se pixela todo más. Expandir no me soluciona nada. He estado mirando por internet y alguien dice que Illustrator rasteriza los degradados cuando se mapean sobre un objeto 3D.

Pero esto es raro, porque he encontrado una ilustración del Iphone 4 realizada en Ai CS4 con degradados metálicos que no se pixelan. Además, me he descargado el archivo desde aquí y lo he podido comprobar de primera mano. Por supuesto, he destripado esta ilustración para comparar con lo que he hecho, pero nada, no doy con la solución... .

Si me pudiéseis echar una mano, os estaría muy agradecido.

Estupendo el trabajo que hacéis en estos foros .

Un saludo.
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david mesas moreno
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