Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 04:26
londo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 6 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué tan importante es tener palabras claves en el nombre del dominio?

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
Hablando en terminos de SEO

No obstante, sugiero:
a) disponer de más de 1 dominio.. para poder responder:
cual de todos esos es tu sitio? Todos los mencionados!!
b) y/o apostar a una fuertísima campaña SEO.
cual es tu sitio? pues, el que está #1.

slds!
¡excelentes consejos!
En fin, si la vida fuera así de facil...

Bueno, resumiendo los que dice Matt. las palabras claves en los dominios son muy importantes, algo que ya sabíamos, y que Google sabia, y que nosotros sabíamos que Google sabía.
Ahora van a ser menos importantes, pero no ha dicho que vayan a dejar de ser importantes, solo que un poco menos, así que na parece que vaya a cambiar mucho la cosa.

Creo que Google, como comentarios como este, y aquellos de tener contenido de calidad, etc, se está dedicando a aconsejar sobre cómo le gustaría que fuese internet, que las páginas no estén tan orientadas al SEO, que no estén hechas exclusivamente para posicionar en Google, sino que aporten algo por si mismas, que sean únicas y originales, y luego ya se dedicará Google a colocarlas como le parezca o a cobrar por anunciarlas. Pero mientras existan buscadores habrá SEO, y no podremos evitar estudiarlo para posicionar mejor, así que da igual lo que cambie Google su algoritmo, (tampoco puede hacer un cambio muy radical), que seguiremos haciendo lo mismo.