Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:56
Avatar de Shazz
Shazz
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por d3c
Qué me podeis decir de la Olympus Camedia C-350, es decir con ella tendría bastante para hacer fotos para la web y fotos para catálogos (A4 aprox), es que estoy muy pez en el tema y no entiendo la mitad de las cosas que pone sobre ella, por ejemplo que tiene 3,2 Megapixels. Además es la que más se ajusta a mi presupuesto...

¿Qué me decis?

Gracias de nuevo a todos

Si solo necesitas fotos para la web y para A4 la Camedia C-350 está super bien y no gastas tanto. De hecho, toda la línea Camedia de Olympus son, dentro de las automáticas, de una calidad buenísima.
Es resitente a los ajetreos (si sos descuidado y desprolijo como yo), cómoda y transportable, muuuy buen sensor CCD y tarjeta de memoria removible (es decir que comprándote otra vas a poder llevarla encima y aumentar la capacidad de almacenamiento). La que elegiste trae una de 16 MB, para que te des una idea almacenas alrededor de 100 fotos en 800x600 pix.
Además, a pesar de ser automática tiene WB por lo que no solo te va a permitir sacar en interiores sin flash, sino que con un poco de ingenio vas a poder imitar muchos de los ajustes de la luz del ambiente que obtenés con una réflex o una videocámara profesional). Lo único que para trabajos de diseño te va a resultar inútil es el Zoom digital porque es malísimo, pero al tener el óptico qué importa (y lo de los 3.2 Megapixels te lo expliqué más arriba).

Suerte, esperamos ver fotos pronto.