Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 13:22
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Mensaje Original por /I-
Ok, tienen razón.

Ante todo, me uno a la opinión de guigue y reitero que la ventaja de illustrator o freehand consiste precisamente en el refinamiento en la utilización de las mismas herramientas, mientras que corell sigue fallando por su absurda necesidad de ser un programa "hacelotodo"

Ahora bien. Corell encanta porque es lo primero que enseñan en algunas facultades o cursos y pues... nos quedamos así, conformes con lo mismo.

Abramos la mente un poquito. Al especializarse el desempeño y la exigencia, se especializa también en el uso de herramientas.

Me calmo y dejo la puta bronca hacia corell, está bien, pero piénsenlo pues ( )

asi esta mejor, ahora sabemos por que consideras de esa forma a corel, pero antes de insultar sin sentido y decir que corel es un programa para estupidos o alguna frase de ese tipo, mejor explica primero cuales son tus bases para asegurar tal cosa.

Yo estoy de acuerdo contigo, Corel se me hace un pograma muy burdo, demasiado lento y pesado en comparación con freehand, que es mas versatil. Ilustrador viene muy parecido con photoshop, incluyendo herramientas para edicion de bitmap, como por ejemplo los filtros.

No tengo nada encontra de ningún paquete, cada quien que trabaje donde guste o donde lo obliguen siempre cuando sea para mejores resultados.

y reitero lo que siempre he dicho: de los programas de vectores, Freehand es el mas vectorial.

sin embargo no descarto los demas...siempre ofrecen algo interesante.