Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 04:24
Avatar de fishdesign
fishdesign
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: flash o programacion???

Cita:
Huuummm ... al parecer es la opinión de alguien que se dedica a hacer juegos con JQuery, cuantos juegos en JQuery habremos hecho nosotros? Y no ... no es más fácil aprender JQuery que play() y stop(), que es lo que se necesita para hacer la animación de la que estamos hablando.
Todavía no se han hecho muchos juegos en jQuery, HTML5, Canvas, etc por que son tecnologías medianamente nuevas y aún se está en desarrollo. Flash lleva muchos años asentado y con un cierto monopolio. Tiempo al tiempo.

Yo trabajé en un proyecto donde se hizo un social game con Html5, websockets y jquery. Así que algo sé de que va.

Para que te hagas una idea, para emular los websockets en los navegadores que no lo soportan usábamos flash, y los fps bajaban una barbaridad. Es evidente, ya que los websockets no se usaban de manera nativa y si emulados.

No se puede comparar la velocidad ni rendimiento de flash con webgl, que incluso trae la aceleración 3D por hardware, ni plugins ni aplicaciones privativas extras. Ni se puede comparar la conexión por websockets a lo que flash te pueda ofrecer.


Para muestra, un botón ( ver en algún navegador que soporte webgl, como Chrome):
http://helloracer.com/webgl/

HackmanC si supieras jQuery sabrías que es más fácil que ActionScript. La pregunta es, cuantos de los que estáis respondiendo tenéis las nociones básicas de jQuery? Html5? Canvas? Webgl?
No sé como alguien puede decir que es mejor o peor cuando incluso lo llama por otro nombre o ni siquiera conocen la tecnología...

Microsoft no inventó javascript. De hecho, lo copió cambiándole el nombre a JScript y supongo que tu sabrás que ni JScript ni JScript .NET son Javascript.

Hasta la fecha, Windows no ha usado javascript y html5 como soporte para el desarrollo de aplicaciones.
http://news.softpedia.com/es/Microso...L5-203985.html
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente