Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 10:59
eerojor
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Variables de sesion de tipo arreglo de objetos

Saludos.

Soy nuevo en PHP y en el foro, tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar:

1) Tengo una clase

class ClaseA
{
var $var1;
var $var2;

function ClaseA($xvar1, $xvar2)
{
$this->var1 = $xvar1;
$this->var2 = $xvar2;
}
}

2) Esta clase la incluyo en otro archivo donde una vez que inicializo la sesion (despues de validar al usuario y password) leo una base de datos (de SQL) y despues inicializo un arreglo de variables de sesion de este objeto con la información de la BD, incluso antes y despues de esta operación inicializo otras variables de sesión...

...
$_SESSION['otravar1'] = 123;

while ($result_row = mssql_fetch_row($result))
{
$_SESSION['xvariable'][$contador] = new ClaseA($result_row[0],$result_row[1]);
$contador = $contador + 1;
}
$_SESSION['otravar2'] = 456;

// Inlcuso despues de inicializar las variables las despliego para validar su correcta inicializacion y todo OK
echo "xvariable[0].var1 = ".$_SESSION['xvariable'][0]->var1." "; //resultado en pantalla: valor1
echo "xvariable[1].var1 = ".$_SESSION['xvariable'][1]->var1." "; //resultado en pantalla: valor2
...

3) Despues de inicilizar las variables de sesion salto a otras paginas y no tengo problema en recuperar los valores de las otras variables de sesion pero no puedo recuperar los valores de las variables de sesion de tipo objeto... este es el problema...

echo "otravar1 = ".$_SESSION['otravar1']." "; //resultadoen pantalla: otravar1 = 123
echo "otravar2 = ".$_SESSION['otravar2']." "; //resultadoen pantalla: otravar2 = 456

echo "xvariable[0] = ".$_SESSION['xvariable'][0]." "; //resultado en pantalla = ¡¡¡Nada!!!
echo "xvariable[1] = ".$_SESSION['xvariable'][1]." "; //resultado en pantalla = ¡¡¡Nada!!!

Espero tener su valiosa ayuda...