Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 11:25
atschamler
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como simular una imagen dentro de un textbox

Hola Gente!, espero que no hayan creado ya este tema porque la verdad lo busque pero no encontre respuesta a mi problema.
El tema es que estoy queriendo hacer una caja de texto para almacenar una fecha con un boton, y me gusto mucho como esta implementada en la siguiente pagina
http://www.despegar.com.ar/

fijense en como ingresa la fecha por medio de un calendario haciendo click en la imagen del calendario, aparentemente esta imagen esta dentro del text box, ya me harte de buscar y lo mas parecido que se puede hacer es poniendo una imagen de fondo al text box y alinearla a la izquierda, pero no se puede hacer click en la imagen porque al ser imagen de fondo no se tiene acceso a ella. ya me fije en el codigo fuente de la pagina pero no pude sacar como lo hacen. Me imagino que sera
con la etiqueta div, poniendo una caja de texto sin borde y una imagen del calendario haciendo un link a esa imagen para que por medio de javascript abra el calendario y listo. Pero el tema es que no lo pude sacar. no lo puedo dejar graficamente igual. debido al tema del margin, border, padding etc. no lo puedo dejar igual. alguien me puede dar una mano con este tema??? pof favor!!!
desde ya muchas gracias!!!