Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 02:32
alfonso2222
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar diferentes datos en un select

Hola a todos,

Quisiera hacer lo siguiente con Jquery o con javascript, mostrar diferentes datos en un select segun la opción elegida en una serie de botones radio button.

Os muestro esto:


Código HTML:
Ver original
  1. <table cellspacing="5" cellpadding="5" align="center">
  2.                   <tr>
  3.                      <td><input type="radio" id="Datos" name="Datos" value="Motos" checked="checked" onclick="">Motos</input></td>
  4.                      <td><input type="radio" id="Datos" name="Datos" value="Auto" onclick="">Auto</input></td>
  5.                      <td><input type="radio" id="Datos" name="Datos" value="Barcos" >Barcos</input></td></td>  
  6.                   </tr>
  7.                   <tr>
  8.                      <td colspan="3">
  9.                      
  10.                      <!--  <div id="selector"></div>-->
  11.                      
  12.                             <select id="vehiculos" name="vehiculos" >
  13.  
  14.                                                    
  15.                                             </select>
  16.                      
  17.                      </td>
  18.                                  
  19.                   </tr>  
  20.                    
  21.                 </table>


Dentro del Select, deben aparecer los opcion de uno u otro, segun el radio button elegido.

Pienso que se puede hacer escondiendo el select y haciendo aparecer otro select, o sea poner tres select, escondiendo 2 y mostrando 1, pero se nota el efecto de cambio de select, ya que los select estan en diferente posisiones.

De todas maneras me gustaría hacerlo directamente en el mismo select.

Mi otra opción y creo que mejor, es poner los tres select fuera de la tabla, y crear un div(como pongo en el codigo con id selector, comentado), y despues a traves de jquery añadirlo a esa etiqueta( no se si se puede añadir al td de la tabla, para no preocuparnos de poner un div).

Pero no se hacer esto. Si alguien me pudiera ayudar.


La obtencion de datos(de motos, autos, barcos) la obtengo en un Jsp-servlet, pero podria obtenerse directamente desde otro lado de la pagina web.


Un saludo y muchas gracias