Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 16:47
cesar24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pasar variables de radio botton

gracias por responder, mas menos entendi
lo anterior del array no me funciono sale este error Warning: Variable passed to each() is not an array or object in C:\sitios web\PRUEBAS\insertar.php on line 2

aca va una explicación mejor:

A ver, explico mejor el anterior código, hay unas materias de martes, otras de miercoles y otras de jueves, ahora
el Script genera esto ESTO :

CONTEXTO DIA PROFESOR CUPO MARCAR
Lógica Matemática y Habilidad de Pensamiento Miercoles Jaqueline Valenzuela 40 aca va el radio button
Pequeñas Científicas Miercoles María Nancy Quevedo 40 aca va el radio button
Sueños Literarios I Martes Ingrid Sofía Rodríguez Robles 40 aca va el radio button
Sueños Literarios II Martes Ingrid Sofía Rodríguez Robles 40 aca va el radio button
Sueños Literarios III Jueves Ingrid Sofía Rodríguez Robles 40 aca va el radio button

Inscribirse (boton)

ya lo esta generado, las materias cambian dependiendo de un login y un pass, ya lo esta haciendo tambien.

echo("<td> <div align='center'> <input type='radio' name='fecha[" . $row["dia"] . "]' value='" . $row["cod_contexto"] . "'></div> </td> </tr>");

entonces cuando es miercoles el name de radiobutton queda Miercoles, cuando es Martes el name de radiobutton queda Martes e igual con jueves
entonces yo puedo seleccionar de la opcion marcar una materia de miercoles, una de martes y una de jueves, pero no dos de jueves,
ni de miercoles ni de martes, a veces salen muchas de martes por ejemplo, pero solo puedo marcar una, eso ya lo hace
el valor de value tambien es diferente para cada materia, que es el código de cada materia por ejemplo sueños literarios I tiene el código 3434
entonces cada materia tiene su codigo diferente

ahora no se es como puedo validar o saber cual de los tres escojieron (sin utilizar javaScript) y cuando se escoja la idea es insertarlo en una tabla
pero no quiero enviarlo a otra página, voy a quitar el form, quiero que al dar click me mande a una función que tenga el
código de insertar, además necesito saber como desde PHP puedo validar que se escogio del radio button. gracias