Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 11:11
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Insertar titulo categoría a bucle con fetch_array

Hola amigo, te cuento que lo intente como dices pero no sale el array como lo necesitamos, mira lo que hice:

Código PHP:
Ver original
  1. while ($resultados = $conexion->obtener_filas($ejecutar)){
  2. $arrayEstructura[$resultados->opc_grupo][] = $resultados->opc_nombre_opocion;
  3. print_r($arrayEstructura);
  4. }

Y mira el contenido de ese array (disculpen el desorden pero eso me arrojo el print_r):

Código PHP:
Ver original
  1. Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos [2] => Modificar evento ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos [2] => Modificar evento [3] => Eliminar evento ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos [2] => Modificar evento [3] => Eliminar evento ) [3] => Array ( [0] => Crear entrada de directorio ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos [2] => Modificar evento [3] => Eliminar evento ) [3] => Array ( [0] => Crear entrada de directorio [1] => Ver mi directorio ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos [2] => Modificar evento [3] => Eliminar evento ) [3] => Array ( [0] => Crear entrada de directorio [1] => Ver mi directorio [2] => Modificar entrada ) ) Array ( [1] => Array ( [0] => Cambiar contrase�a [1] => Cambiar correo [2] => Cambiar datos personales [3] => Cambiar perfil [4] => Darse de alta [5] => Cerrar Sesion ) [2] => Array ( [0] => Crear evento [1] => Ver mis eventos [2] => Modificar evento [3] => Eliminar evento ) [3] => Array ( [0] => Crear entrada de directorio [1] => Ver mi directorio [2] => Modificar entrada [3] => Eliminar entrada ) )

Me esta duplicando la información por cada iteracion del bucle, tienes alguna ayuda que me puedas brindar ?
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???