Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 12:26
JIUM
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: BlackBerry Webworks

Cita:
Iniciado por BlueDemon87 Ver Mensaje
Que tal, soy nuevo en esto de los foros y por consiguiente soy nuevo en esta comunidad de Foros del Web.

Tengo una duda, la verdad no se si entre dentro de esta categoría si no es así, les agradecería que me lo hicieran saber.

Bueno mi problema es el siguiente, estoy comenzado con esto de los Widgets de Blackberry, me asignaron realizar un Widget que se conecte a una base de datos Mysql ya existente, y que el widget muestre un listado de los resultados.

He investigado un poco y a lo que entendí el widget por si solo no se puede conectar con una base de datos externa.

Si alguien sabe sobre el tema y me pudiera ayudar a encontrar una solución se los agradecería.

De antemano muchas gracias.
Creo que este post tiene que ir en el modulo de BlackBerry de Móviles, lo mas sencillo y lo ideal seria que realizaras un XML con la información que quieres ver en el móvil, realizar un proceso en segundo plano para que vaya cada X tiempo por la información y la guarde en una base de datos del BlackBery(SQLite), y cuando abran la aplicacion , pintar los datos, en este momento estoy haciendo algo parecido utilizando WebWorks y JavaScript Extension.