Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 13:56
kromatico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aconsejadme planes de hosting

Gracias por los consejos compañeros!

Bueno, en este caso varias de las empresas de alojamiento que estamos barajando como las que pongo ofrecen la posibilidad de probar el servicio durante los 30 dias consecutivos a la fecha de inicio del alojamiento.

Mi idea es la de contratar el servicio por un año de duración, ya sabeis, para evitar estar pendiente cada dos por tres de hacer la renovación ya que lo dispongo del tiempo que me gustaria para este tipo de tramites.

Hoy he hablado con un comercial de CDmon y también con una persona del servicio tecnico, y la verdad es que me han inspirado bastante confianza, aprte de la buena reputacion que poseen, despues de haber consultado varias opiniones navegando por ahi.

Tienen un apartado dedicado a la información que correspode a los diferentes planes entre todos sus productos y es bastante completa a mi manera de ver, si quereis consultarla para darme una opinion os lo agradeceria, dejo aquie el enlace...

http://info.cdmon.com/index.php?page=alojamiento-web&hl=esp

Me a llamado la atencion el siguiente apartado que hace referncia a las diversas tecnologias que se pueden implantar o de las cuales dan facilidades a la hora de hacerlo, como wordpress, etc...

mirar el apartado...
alojamiento web compartido/cms


Un saludo!