Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 14:26
rulzzz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Alojar en wordpress, blogger, etc... ?

Buenas, acabo de terminar un blog de noticias, en PHP + mysql + javascript. Y ahora mi duda es... donde alojarlo ?

En principio habia pensado un webhosting de blogs gratuitos como wordpress etc, pero me surgen varias dudas, la primera es si es posible subir mi web entera y mi base de datos allí (via ftp por ejemplo), o si para tener una web en esos sitios debo hacer uso de sus plantillas y su base de datos? En caso de poderse, admiten php y javascript? ( ya sea alguno de los 2 citados, o cualquier otro que me recomendeis ).


En caso de que lo anterior no sea muy buena idea, que hosting me recomendais que sea gratis y admita todo eso? y que ademas no tenga una URL demasiado rara, o si puede ser un .es o algo asi aunque tenga que pagar una pequeña cuota anual pues también podria interesarme.

Y por último, si escojo esta ultima opcion, despues puedo registrar un dominio de wordpress ( p.ejemplo ) para redireccionarlo a mi host original?.... ya que asi imagino que podria ganar mas visitas ( por aquello de que hay gente que accede a blogs aleatorios con el botoncito que sale arriba, o nose si en los buscadores tambien se aupará al estar en un sitio de estos ), o incluso porque quizá la URL quede mejor con un .wordpress.com que con la original que me de mi hosting.


gracias por anticipado !