Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 23:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Ok .. ok ..

El "efecto" de que te puedes seleccionar varios "radio" es por el nombre del radio button ..

Código PHP:
echo("<td> <div align='center'> <input type='radio' name=\"codigo\" value='" $row["cod_contexto"] . "'></div> </td> </tr>\n\n"); 
dejalo con nombre fijo ...

ahí en tu script en:

Código PHP:
echo $_POST['codigo']; 
tendras tu código del radio seleccionado ..

Ahora faltaría el otro dato asociado al radio .. Podría ser:

Código PHP:
$codigo=$row["cod_contexto"];
echo(
"<input type = 'hidden' name = 'fecha[$codigo]' value = '" $row["dia"] . "'>"); 
generando el array fecha .. con el indice del cogido de tu radio .. (debería funcionar) ..

En tu script lo obtienes via:

Código PHP:
$codigo=$_POST['codigo']; 
echo 
"Fecha: ".$_POST['fecha'][$codigo]; 
Como veras ... esto de "programar" en un foro .. sin probar nada .. sin (en un principio) no tener claro como ha de funcionar tu aplicación .. es Bastante dificil darte alguna orientación ..


Un saludo,

pd: .. ya prodrías quitar las referencias a $contador ... no se usa.

Otra cosa para que pruebes ...

Con tu código original (el priméro que pusistes) ...

Recorrer el array POST para leer todos los datos que envies ..

Código PHP:
foreach ($_POST as $dia => $codigo){
   echo 
$dia." -> ".$codigo."<br>";

Ahí veras hasta el "sumbit" como variable .. filtra lo que necesites .. y si ves Notice: variabel undefined o algo así usa isset() para ver si antes está o nó definida ..

Por mi parte no sé que mas decirte sin probar el código con datos .. osese, como se debe hacer .. Con esto yá casí que te he planteado la mayoría de casos para trabajar con con "radios" y demas opciones seleccionables .. Estudia los problemas que tiene cada método y saca conclusiones tu que puedes y tienes el código y datos en la mano para probar.

Un saludo, suerte!
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.