Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 08:06
venommist
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: linea horizontal "interminable"?

hummm... se ve algo complicado lo que quieres hacer, de igual forma, no debería verse afectado por los floats, y si es así, creas un div con class="clear" y le asignas por css el clear y lo tiras por arriba de cada <hr />, así este se alíneará y no tomará en cuenta los floats....

En Cuanto a las lineas, podrías asignarle una class (por ejemplo <hr class="linea_horiontal" />) y por CSS le das las propiedades: Position:Absolute; Top:"a que tamaño quieres que esté del top"; width: "pixeles de ancho"px;

Y con respecto a lo de los porcentajes, si pones 100%, esto será el 100% de lo que tu ves en tu navegador, por ende, si le pones 300%, será 3 veces el ancho que ves en tu navegador.
Poniendolo en modo más práctico: width:300%, Navegador en 1000px de Ancho= 3000px de Ancho. Claramente, no conviene ponerle 300%, generalmente, con suerte, pasarse hasta el 150%.

Supongo que tienes tu css con reset de margin... es así?

En General, las nuevas líneas de código serían algo así:

<style>
*{
margin:0px;
padding:0px;
}

.linea_horisontal{
position:absolute;
width:100%;
}

#linea_1{
top:(pixeles de diferencia al top de la página, el tope superior);
}

#linea_2{
top:(pixeles de diferencia al top de la página, el tope superior);
}
</style>

Donde:
#Linea_(nº) es un ID que va dentro del HR además del Class, sentencia la diferencia de tamaño al top, poniendo su posición exacta, el formato debe ser en pixeles (por ej: top:300px, hará que el objeto se situe 300px por debajo del límite superior del navegador.
.Linea_horisontal (se me hecho a perder la "seta") es un class que dicta el tamaño y el position absolute, dandole la cualidad de que este objeto no siga el flujo de la página.

Si se te presentan problemas de que quedó atrás de algo, ponle al class .Linea_horisontal un "seta"-index:150; (de verdad escribe la seta, la letra).

Saludos

Última edición por venommist; 16/06/2011 a las 08:16