Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 01:23
zeus_bsas
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
debo agregar indices?

Bueno, como es de costumbre, en el foro de bds no me contestan, y aprovecha para de paso hacer una nueva pregunta aca.
Es importante auqel mensaje:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=130741

Y ahora:
La gente del server me dijo que la demora se daba porque no tenia creados indices en mis tablas, que al menos deberia crearlos para las fechas.
Uno de los tecnicos creo uno asi: KEY ultima_accion (ultima_accion,id) (ultima_accion es fecha)
Luego de esto, las busquedas que implicaban a este campo mejoraron mucho, realmente se nota tanto en local como en servidor. Pero tengo mas campos de fechas que me alentizan las busquedas, no solo es ese. Y el tecnico me dijo que tampoco era bueno agregar demasiados indices. Claro que no me va a explicar el porque, eso ya es otro precio. Por eso estoy aca

Pero juro que busque por todos lados info sobre esto, y de la que encontre no entendi nada. Se mas o menos que es un indice (igualmente si alguien pudiera explicarmelo, mejor), pero usando el mysql-front comprobe que uno puede agregar indices de uno o mas campos por separado, o un indice con muchos campos. Cual es la diferencia, que es lo que deberia hacer?

Please, ayudenme con esto, para mi es algo completamente nuevo.