Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 11:28
GeekyHost

Antigüedad: 3 años, 5 meses
Sonrisa Geeky Host - Hosting Web para Geeks Gratis

Aunque en etapa beta, queremos presentarles a toda la comunidad de Foros del Web:

Geeky Host proyecto diseñado por Geeks para Geeks.

Geeky Host les ofrece Hosting Web Gratis con las siguientes características:
  • Panel de control cPanel
  • 500 MB en disco arreglo RAID
  • 5 GB Transferencia de datos al mes
  • 1 cuenta de correo
  • 1 cuenta de FTP
  • 1 base de datos

Además:
  • Activación Inmediata
  • Sin publicidad
  • Plataforma Linux (100% Geek)
  • Apache + NGINX
  • Instalador automatizado (softaculous) de 200 aplicaciones PHP
  • Opción de subdominio gratis: a // tunombre.frik.me ó b // tunombre.8it.be
  • Soporte técnico via tickets
  • Protocolo de correo IMAP
  • PHP 5+
  • MySql 5+
  • eAccelerator (acelerador PHP)
  • Zend Optimizer
  • Ioncube Loader
  • suHosin
  • Firewall CSF

Preguntas Frecuentes
¿ En serio es sin costo ? ¿ Cómo se mantienen ?
SI. Sómos geeks y nos gusta lo que hacemos. Geeky Host es un proyecto de una compañía 100% redituable.

¿ En algún momento tendrá costo ?
NO. La idea es mantener este servicio abierto y formar una buena comunidad de Geeks alrededor.

¿ Cuántas cuentas de hosting puedo tener ?
Sólo se permite una por usuario registrado.

¿ Qué sucede si activo más de una cuenta de hosting ?
Todas tus cuentas de hosting serán suspendidas y canceladas, incluyendo la primera.

Si tengo un sitio web ¿ me obligarán a tener publicidad suya ?
NO. Puedes incluso tener tu propia publicidad, siempre y cuando no esté relacionada con otros proveedores de hosting.

¿ Tienen soporte técnico ?
SI. Te damos soporte técnico mediante tickets con una garantía en respuesta de 24 horas como máximo. En realidad siempre respondemos antes.

¿ Me garantizan que su soporte me resolverá cualquier problema que tenga ?
NO. Nuestro soporte sólo contempla los problemas relacionados con el servicio y hardware, no podemos garantizarte soluciones a tus aplicaciones.

¿ Cuáles aplicaciones puedo instalar con su instalador incluído ?
Entre las más populares están: WordPress, Joomla, Drupal, phpBB, coppermine, cubecart, etc.

Tengo un sitio que me da de comer con sus ganancias y es muy importante para mi que esté en línea 100% del tiempo. ¿ Puedo hospedarlo en Geeky Host ?
Eres bienvenido a hacerlo, sin embargo, aunque nuestro objetivo es tener siempre la más alta disponibilidad en nuestro servicio y sómos muy buenos administrando servidores, si tu sitio es tán importante para tí, consideramos que debes invertir una parte de tus ganancias en él.

¿ Qué tipo de contenido puedo alojar en Geeky Host ?
Cualquier tipo de contenido es permitido siempre y cuando sea legal y no atente contra los derechos de terceros (todo tipo de derechos).

¿ Cuántos correos puedo enviar desde mi cuenta de hosting ?
Puedes enviar los que quieras, sin embargo estás límitado a enviar 30 correos por hora (nos reservamos el derecho de cambiar este límite).

¿ Por qué puedo enviar sólo 30 correos por hora ?
Para mantener controlado el servicio y hacer lo posible por proteger nuestros servidores de spammers y no arruinar la oportunidad de todos nuestros usuarios de enviar correos.

¿ Entonces quiere decir que no puedo enviar SPAM ?
Enviar spam desde Geeky Host está prohibido. Cualquier cuenta de hosting que sea utilizada para tales fines será cancelada de inmediato.

¿ Se comprometen a aceptar cualquier cuenta de hosting que sea solicitada ?
NO. Aunque la activación es inmediata, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier cuenta de hosting según nuestro criterio.

Entonces ¿Cómo puedo estar tranquilo de que mi cuenta de hosting no sea cancelada ?
Mientras seas honesto, juegues limpio y seas un buen vecino de servidor no abusando de tu cuenta ni usándola para fines ilegales puedes estar tranquilo.

¿ Qué se considera como abuso de cuenta de hosting ?
Geeky Host te ofrece la oportunidad de tener un espacio en internet, con servicios como correo y FTP, entre otros, todo esto sin costo. Es justo que todos los usuarios de Geeky Host disfruten de estos servicios en la misma medida y sin privilegios adicionales. Tú, como buen Geek, sabrás bien cuando estás abusando de tu cuenta de hosting, por lo que debes de evitar el egoísmo y no abusar de los recursos que se te ofrecen sin costo.

Si no es mi intención abusar de mi cuenta de hosting, pero sucede. ¿ Aún así la cancelarían ?
El primer paso siempre será la suspensión. El segundo será el diálogo entre tu y nosotros para resolver la situación y evaluar la reactivación de tu cuenta de hosting sin perder información. Esto siempre y cuando no sea una clara y flagrante violación a nuestras políticas, como el envío de SPAM.

¿ Me avisarán antes de suspender mi cuenta de hosting ?
NO. Para garantizar el buen funcionamiento de las cuentas de otros usuarios tenemos que actuar rápidamente y detener el abuso, por lo que es necesario suspender la cuenta de hosting abusiva inmediatamente. Es por el bien común.

¿ Es responsabilidad de ustedes avisarme que mi cuenta de hosting fué suspendida ?
NO. Aunque siempre trataremos amablemente de avisarte, es tu responsabilidad investigar que fué lo que sucedió enviando un ticket de soporte.

¿Qué esperas? Activa ya tu cuenta de hosting web gratis y únete a nuestra comunidad de Geeks

Visítanos: http://geeky-host.com

Activa tu cuenta directamente en: https://portal.geeky-host.com/cart.php?a=add&pid=1