Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 06:10
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Google Panda update: Jugando con fuego

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Clasificación de resultados recuperada... La verdad es que ha sido una semana "interesante" con esta prueba xD

Prueba 1: Contenido duplicado -> Tras realizar varias pruebas en dos o tres dominios gratuitos que apuntaban a uno "divertido" he podido experimentar una afectación directa en la fuente y en el destino, aunque obviamente ha sido más preocupante.

Tras ver los efectos -> -1 / -5 / - 4 posiciones en 3 cadenas de búsqueda para el dominio de destino, hemos corregido el problema efectuando la publicación - que no modificación - de nuevo material - artículos - con contenido original y fresco. En 3 días hemos vuelto a la normalidad y recuperado la relevancia perdida de las fuentes de origen de los enlaces, o al menos esto es lo que parece hasta el momento.

En caso de "ingratas" sorpresas, haremos un nuevo input al tema.

Prueba 2: Contenido duplicado afectando a terceros -> Afectación NULA en base a un único caso practico. A ver, me habría gustado realizar las pruebas con otro dominio personal, pero actualmente no es posible ya que afectaría el curso de otras "pruebas" que estoy realizando.

Así que en este escenario, he escogido un proyecto que conozco y del cual tengo constancia de enlaces entrantes / relevancia del contendio a "afectar" de forma directa. Tras unos cuantos dias con el contenido publicado y confirmada su indexación, aún a fecha de hoy no he visto afectación alguna. Todo hay que decir que quizas el contenido duplicado en concreto, no cumplia con ciertos requisitos "imprescindibles" para hacer "daño"... hasta aquí puedo leer.

Conclusiones: Demasiadas y algunas sumamente peligrosas para compartirlas

Saludines
Vamos que no se nos ocurra publicar contenido duplicado no? contenido original como siempre y ya está... a los que escribimos siempre contenido original nos vendrá bien el Panda este, podemos subir algunos puestos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.