Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 08:10
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 317
Respuesta: Flotar abajo a la derecha.

No creo que al asunto original se le pueda sacar más jugo hasta que termine definitivamente resuelto por quien corresponde. Así que antes de ir al punto que me trajo de vuelta, le hago muy breves comentarios.
No estudié demasiado la propuesta, pero me asustó lo de los div con formas poligonales. Sería algo muy bienvenido, pero no estoy seguro de que se puedan hacer fuera del entorno IE. Y de esas prácticas hablamos más arriba. Hay que esperar un poco a ver qué inventan Chrome, Mozilla y Opera.
Eso de "flotar en medio" parece coherente, pero no es práctico; al menos desde la perspectiva de una diagramación de texto. Hubo algún tema donde lo pidieron; aunque yo no participé ni lo seguí después, sería un antecedente de éste. Voy a buscarlo para ver si explican por qué no nos sirve flotar una imagen en medio de un párrafo.


Ahora sí, al offtopic.
Resulta que a este tema le cayó una "Valoración Negativa". Que no es nada grave, como ya se habló en otros momentos. Lo único importante en estos casos es la justificación; si los "No Me Gusta" tienen algún sentido, es por el mensajito que dejan en el panel de novedades del ususario (los "Me Gusta" son otra historia, que también se explicó hablando del ya desaparecido "karma").
Pero estos micro-mensajes no pueden aclarar mucho, solamente deberían usarse cuando no dejen la más insignificante duda sobre su móvil. Y yendo un poco al extremo, si aparecen razones como
— No me gusta.
— Disiento.
— Puaj!.
— Qué asco.
— Jiqordq kuqerc.
habría que reportar al autor; porque es su obligación justificar, y ese remedo de tuits sólo sirve para eludir su deber.

Claro que todo esto se resuelve haciendo lo que corresponde, que es la aclaración en el mismo tema. (Si existe el riesgo de desvirtuar el debate original, se pasa a otro tema y se linkea). Fue algo que le reconocí a loncho_rojas

Cita:
Lo que te agradezco es que hayas planteado tu posición en el tema y mo hayas hecho la mariconada de usar el karma o —peor— los "No me gusta", que encima son anónimos. Porque así todos podemos ver los motivos de la diferencia.
Lo grave —y volviendo a lo nuestro— es que quien sí puso un "" no dio una explicación evidente, y al pedirle por Mensaje Privado que se explayara mejor aquí ... me mandó otro Mensaje Privado. Allí sí me aclaró un poco cuál era el párrafo en cuestión, lo que me dejó la certeza de que no entendía mucho de lo que hablaba, o al menos no lo meditó lo suficiente. Pero la cereza del postre la puso en una pregunta que me terminó de confirmar que "opinó" del tema sin leerlo hasta el fin.


Vamos a mantener la esperanza de que en algún momento se dé una vuelta por acá. Mientras tanto, me basta con aclarar que su "V-" no me generó ninguna duda en cuanto al desarrollo del debate; tiene que ver con cuestiones marginales donde —¡encima!— riega fuera del cantero.

Texto al rededor de una imagen (era ésta —creo—, pero terminó en cualquier cosa, como de costumbre ultimamente...)