Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 17:13
tecnika
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Montar un SAT Informática

yo tengo un amigo que monto una hace seis años mas o menos, mi pueblo es como el tuyo unos 15000 hab., el al final se harto y le paso la tienda a la hija, que la lleva ahora.

Yo no se como estan los precios por hora de trabajo en tu zona, pero aqui estan por los suelos.

Basicamente lo que le daba mas dinero y menos calentamiento de cabeza era vender e instalar programas de contabilidad, tpv y antivirus para empresas,gestorias, bares, restaurantes etc

otra opcion era a empresas un poco potentes hacerle un contrato de mantenimiento por ejemplo tanto al año , una cuota mensual o anual y a cambio tantas horas de mantenimiento y el material se factura aparte, a cambio a la hora de hacer las reparaciones estas tenian preferencia, iba mas rapido a solucionarles los problemas, a los clientes fijos que te dejan un dinero todos los meses hay que cuidarlos.

Tambien puedes coger el manteniento de los pc de algunos colegios, institutos, organismos como ayuntamientos etc cuestion de preguntar por tu zona.

Lo que es la venta y la reparacion no le dejaba tanto, los margenes son bajos y la mano de obra por aqui esta bajilla como te dije, y le daban mas calentamiento de cabeza, ya sabes que si el niño le ha tocado al windows, que si coje un virus y dicen que es del pc que tu le has vendido que es muy malo. lo tipico.

Bueno el tema legal, impuestos etc, pregunta en tu ayuntamiento o a algun gestor.