Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 19:50
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google Panda update: Jugando con fuego

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
De haber afectación sobre el "bienestar de terceras familias" ten por seguro que no habría obrado de esta manera.
Ya pero eso lo tiene que decidir cada uno sobre sus dominios y sus familias y no tu sobre el de los demás. Tu qué sabrás si hay o no hay afectación. ¿Que te has pensado que sabes tu? No lo puedes decidir tu por otros. ¿Esto si ya lo sabes no? ¿Ya les vas a hacer un seguimiento a ver si el "daño" no les llega dentro de 3 días?

Al principio has hablado de posible "daño a terceros" con palabras textuales. Luego dices que si les hubiera afectado les hubieras conseguido muchos backlinks de calidad para arreglarlo .... ¿esto que es? ¿un chiste?
Y ahora resulta ser que había licencias .... en fin, se te olvidó de aclararlo al principio si asi fue.

Que yo no voy de "poli cojonudo" como dices, pero cuando en mi opinión meas fuera del tarro te lo digo y punto. Este hilo no tiene conclusión alguna. Solo hace alarde de como jugamos con fuego con el contenido de terceros. Y a mi personalmente no me gusta.

Podrías haber pasado olímpicamente de mi opinión. Pero ....¿Me has perguntado si dudo de tu buena fe? Te he respondido. No creo que tengas mala fe pero me parece mal. ¿Que quieres que te diga?... que me parece bien...?

¿¿Conseguirles muchos backlinks de calidad para arreglar el "daño" hecho ??
Seguimos con los alardes. ¿Si te escucha el dueño del dominio tu que crees que te diría?

Saludos
__________________
Si te gusta conducir...