Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 16:27
Avatar de Null_
Null_
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: App oficial de Android para Foros del Web

Genial, pero le faltan muchas cosas para que sea una app bonita y realmente fácil de usar, aquí mis observaciones:
  • El icono de la aplicación tiene mala calidad
  • La paleta de colores que seleccionaron para el inicio de sesión están horribles, y más aún con el logo de forosdelweb con el fondo de otro color.
  • El fondo negro de los hilos no me gusta, siento que hay un oyo negro! :O.
  • El fondo verde oscuro con color de tipografía naranja en algunos títulos no me gusta para nada tampoco, siento que no existe combinación.
  • El home no me parece bien mostrar los últimos hilos sin un tipo de información adicional. Yo le agregaría el nombre del foro en donde se ha publicado.
  • Muy bien por la sección "foros".
  • Sección Mensajes, bien por los 3 botones de arriba. Muy mal por usar tipografía SERIF en los números para navegar entre las páginas. Además, estos números al presionarlos no funcionan correctamente.
  • Notificaciones no las pude checar porque no tengo notificaciones, pero sería genial que en Home u otro lugar te las indicara. No es agradable revisar una sección de notificaciones para saber que tienes notificaciones :S, se supone que ellas deben llegar a tí inesperadamente!.
  • Bien por sección Mi perfil. En boton fotos da un error.
  • Bien por sección Amigos. Mismo error al entrar a fotos.
  • Como aplicación en español, debe tener todo traducido.
  • Al salir de la aplicación, que no te pida que quieres desloguearte, es muy molesto y es completamente innecesario. Parece windows pidiendo confirmación de todo lo que hacemos.

Visto en ViewPad 7 con Android Froyo 2.2.1
Saludos!!!
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com

Última edición por Null_; 21/06/2011 a las 16:35