Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 17:03
falkuto
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Voy a crear mi web

Hola amigos de foros del web, tengo un blog de juegos, pero este blog ya no me da abasto, mucha gente y pues cada ves crece mas.

Mis users no dicen nada, pero yo quiero darles a ellos una web nueva, con dominio y hosting y demas :), pero en si ya tengo como la quiero masomemos, pero me han dicho que la haga en joomla, pero nose si lo mejor, mi web es de juegos de descarga directa.

Como quiero mi web, un Index que te salga un sistema de login, luego ya entres a la web, bueno aqui les explico mas detalladamente como quiero hacer mi web, y necesito de su ayuda, para que me aconsejen.

1- Al entrar cualquier User o yo a la pagina mia que le aparesca esto.


2- Luego que te hayas registrado o entrado, te lleve a una pagina asi.


Es una idea que me llego, pero quisiera saber como logro colocar esos botones ahi? los botones de psp,nds,ps3 y mas, para que al dar click me lleve al link que le puse.
ademas quisiera colocar un slideshow como ese que esta ahi, sera muy dificil?, porfavor les pido ayuda.

ademas que cuando coloques un juego nuevo o algo se te ponga de primero ahi como aparece debajo del slide, " los simpsom"., osea los post que cree.


Que necesito?

1-Que Lenguaje tengo que usar o si eso se puede hacer en joomla.
2-Si hubiese programas profesionales para hacer webs como esa que digo, diganlos.
3-si alguno de ustedes esta interezado que ayudarme en mi proyecto, ya que soy novato y si alguien quiere darme una mano con mi proyecto, se lo agradeceria te todo corazon.

si alguno de ustedes hace webs, me pueden hacer un precio.

PD: me serviria mas su ayuda ya que soy un chavo de 17 años, gracias

si me quieren ayudar via msn o via skype pues comentemen :).

[email protected]

y mi skype es

falkuto