Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 05:04
montoyasoledad1
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: configurar router 3G/mifi

Hola ¡!! Para empezar vuelvo a confesar que estoy bastante perdida, o para ser sincera muy perdida. Por el momento hice lo que me indicaste y estos son los datos de las conexiones (con el usb del modem enchufado a la base wifi y esta encendida y seleccionado lan ).


Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-D3-17-59-E2
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.87.229
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas 4 :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter #4
Dirección física. . . . . . . . . : 00-E0-4C-6C-68-E4 Sigue sin conectar y no logro entrar al http a la 192.168.1.1

Me decías “también deberías poder hacerle un ping si tienes una interfaz del PC en esa subred (física y lógica)”, pero no entiendo que significa por lo que busque en la red y encontré algunos consejos sobre como hacer un ping, pero no intente hacer nada; en realidad aun no entendiendo intuí que no funcionaria.

Como les había contado este es mi problema:

Mi modem cuando lo enchufo directo a la PC se conecta usando un programa instalado en la Pc (escritorio movistar). Hasta aquí todo funciona muy bien
El problema es la conexión a través de un nuevo router no logro que se produzca. En la hojita que viene con el router (no trae mas que eso, ni cd ni nada mas) solo dice que hay que asegurarse que la pc este configurada para “obtener Ip y dns automáticamente, luego enchufando el modem a la base y esta a la pc habría que entrar en 192.168.1.1 para setear datos del operador etc.
La conexión no se establece y no veo forma de interactuar con el router ya que no viene con ningún programa a instalar, pareciera que supuestamente tendría lo necesario para hacer la conexión al enchufarle el modem. La verdad me desconcierta no entiendo ni remotamente como funciona utiliza del modem en algo o solo la tarjeta sim que tiene?? . Puedo estar diciendo cantidad de disparates pues no se nadas de pcs, solo las uso para navegar, el Word algo básico del excell nada mas. Espero no molestar demasiado pues casi no se que debo preguntar para obtener ayuda.

No se si es necesario que les pase alguna caracteristica del router, es uno de esos wireless 3 g portátiles pues tiene una batería, y me habian dicho que era compatible con mi moden ; espero que no sea ese el problema!!!

Alguien tiene alguna idea sobre como debo seguir? Les pregunte a los chinos que me vendieron pero nada!!!!
Desde ya gracias