Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 15:07
LauraP
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola chicos, he estado probando lo que me indicaron. He logrado insertar el iframe en la capa lo que no puedo hacer ahora es visualizar un htm dentro de ella.

He visto en temas anteriores de los foros y probé de insertar un link en el menú generado que tuviera un target con el nombre de iframe pero sigo sin poder visualizarlo.

No sé que estoy haciendo mal, incluso he llegado a pensar que tendría que publicarlo primero para probarlo. Como me ha funcionado con las capas que me pareció más complicado seguí trabajando en mi pc en forma local.

Otra pregunta cuando quiero probar la página me pasa algo curioso: Recuerden que tengo una capa con un menú que llama a otra capa2 con otro menú y ésta a otra capa 3 con otro menú. Abajo de ésto puse la capa con el iframe. Cuando voy a probar la página en el primer link de la primer capa se abre otra ventana de explorer y me vuelve a mostrar mi página y recién ahí me deja navegar por mi menú.

Espero ser clara. La verdad no sé si me he complicado yo o es que realmente estoy haciendo algo mal.

Gracias a todos

LauraP.