Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:01
Avatar de Solid
Solid
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
El summun de lo malo...

a ver...

aparentemente descubri algo demasiado malo...un buraco demasiado grande en flash...

se trata de levantar archivos de texto...

yo utilizo el objeto loadvars...

cargo mi archivo que lo tengo en el mismo dominio que la pelicula y todo bien...el problema es que mientras la ventana de explorador que se abrio se mantenga abierta (obviamente no se aplica al proyector ni stand alone player) los cambios que surgan sobre esos archivos de texto no existen ni para la pelicula, ni para el explorador....

la cosa es asi....tengo una pagina en asp que genera un txt que me da las variables de entrada para el flash que contiene esta pagina....la primera que corre todo bien...
la cosa es que me redirecciono a otra pagina y guardo todas las variables en una base de datos (la misma de donde en un principio levante los datos)...

despues vuelvo (siempre en la misma ventana de explorador)...
el ASP se ejecuta nuevamente, pero esta vez (porque ya es una consulta editada y no vacia) trae de la base los datos que yo seleccione antes y en lugar de txt vacios genera txt con esos datos...(es asi...ademas lo comprobe entrando por ftp a ver los archivos despues de cada vez que supuestamente los trabajaba...)....

El tema es que para el flash (y el explorador si me dirijiera con el url al txt) el archivo sigue siendo exactamente igual que la primera vez que lo abri (a pesar de que se podria decir que la pelicula ni siquiera se mantuvo abierta....)...es decir que sigue tomandolo con los valores viejos....

si quieren hacer la prueba prueben con un programa que hay en www.callmarket.com.ar/consultas/multi3.swf (pelicula en realidad)....
la hice yo...lo que hace es lo siguiente, en el primer campo ponemos la direccion del archivo que queremos levantar y le damos a la flechita de abajo a la derecha, nos da el resultado de la busqueda y tocando la flecha de abajo a la izquierda nos tira en el tercer campo las variables que contiene....(un programa muy sencillo que hice para probaros esto....)
hagan lo siguiente...entren por FTP a algun servidor y suban un txt y traten de leerlo....si ponen todo bien les tiene que levantar el archivo sin drama....ahora vayan al ftp y borren el archivo o reemplacenlo por uno con otra informacion y vuelvan (porque no la tenian que cerrar) a la ventana del programa (explorador...) y denle a la busqueda otra vez....les va a poner que lo encuentra y con el contenido anterior...
prueben buscando el archivo con otro path como .// y la direccion...ahi si va a funcionar...pero si ahora hacen otra modificacion en el archivo, ya en ese path les va a tomar siempre el mismo....

la pregunta es.....error de flash o error de explorador?
porque el explorador tambien hace algo muy parecido.....

nose....estoy haciendo un trabajo y si no logro solucionar esto no lo voy a poder terminar y voy a haber laburado un mes gratis....

como sea....todavia tengo que probar con el #include....pero calculo que va a ser lo mismo, porque pareciera ser que hasta que no cierro y abro nuevamente la ventana del explorador, esta no me detecta la actualizacion en el archivo que ya toco (porque si abro una ventana y antes de referirme al archivo, lo borro...no me lo va a detectar....pero si lo borro despues de "leerlo" me lo detecta como si todavia estuviera....)

no se....

como sea...

si alguien sabe algo o tiene alguna opinion....haganmelo saber...
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone