Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:11
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola Valdenet, vamos a ver si et puedo ayudar:

En primer lugar, no necesitas girar la imagen. Símplemente cuando dibujes el cuadro arrástralo de manera que consigas las dimensiones que deseas. La herramienta shapes es como la de selección cuadrada, es decir, pincha donde quieras que empieze el cuadro y sin soltar el ratón muévelo hasta el tamaño que quieras. Un truquito, si además quieres que sea cuadrado mantén presionada la tecla Mayúsculas.

Sobre lo de exportar a otros formatos para que sea transparente una parte de la imagen, sólo podrás usar GIF, ya que JPG no admita transparencias. Para ello, cuando abras la nueva imagen, determina un fondo transparente en el cuadro de diálogo inicial. No tienes más que pintar sobre ese fondo que aparecerá con cuadritos blancos y grises y guardar la imagen como GIF.

Finalmente, y esto es una recomendación mía, en las opciones para guardar como GIF selecciona Entrelazado y de esta manera aparecerá en tu página de manera progresiva mejorándose la definición a medida que se va cargando. Además yo te recomiendo que no pases de los 50 Kb en general con las imágenes a no ser que sean fotográfias y quieras una buena definición.

Espero haberte ayudado.
Suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!