Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 06:38
jaumgalleg
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Roland VersaCAMM VS-640 o Mimaki CJV30-160

Cita:
Iniciado por pacorro20 Ver Mensaje
andamos con el mismo dilema roland versa camm vs 540 parece a lo que he investigado la mejor opcion, estuvimos en la expo isa 2011 en las vegas y vimos trabajando varios equipos de estos, fuera importante si alguien tiene este mismo equipo diera sus version del otro lado y no del de un vendedor, y a la vez me pongo a la orden de quien necesite informacion sobre cabezales xaar 128-360 plus y maquinas de gran formato marca liyu, tenemos dos equipos de ellos por mas de 3 años con muy buenos resultados para ese tipo de trabajo (gran formato). Gracias y saludos a toda la comunidad.



Paco

Yo trabajo con una Roland Versacamm vs 300 y la sensacion es muy buena, la calidad de impresion es buenissima y el funcionamiento muy facil, pero hay un problema que no se como solucionar, que es que al enviar varias paginas, cortando, al principio de cada pagina, deja un espacio de 75 milimentros de material, antes de volver a imprimir la proxima pagina, podria ayudar-me alguien con algun consejo para poder quitar este espacio? Muchas gracias

Jaume