Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:23
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Una crítica con respecto al video, que aúnque realmente si hay casos de posicionamiento de dominios originales sobre dominios que usan las keywords, y yo nombraría en mi nicho olx vs mundoanuncio, dónde olx le lleva con anuncios en unos cuantos países y tengo fe en mi trabajo porque el mio es original también.

Matt menciona ejemplos de exito que han surgido sin necesidad de poner la keyword en el nombre del dominio, son nombres originales, pero entrando de cara al seo, ninguno de los ejemplos han entrado al mercado a través de posicionamiento en buscadores, facebook es marketing viral, zynga trabaja con redes sociales, yahoo también fue viral igual que msn y no veo la gente entrando en yahoo durante los inicios de google para encontrar un buscador y woalá, dieron con google, creo que su modelo de expansión fue con el uso de aplicaciones y fusiones con exploradores.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Yo al final desestime la idea de utilizar Google AdSense para dominios... ya que me pareció más interesante ver que "habia de verdad" en los comentarios realizados sobre los dominios formados por las palabras clave.

La verdad es que me he currado muy, pero que muy poco el trabajo off-page de uno de ellos - nah... incluirlo en alguno de mis linkbuilding existentes y poca cosa más - y con menos de 1 mes ya esta en el TOP10.

Aunque si he de confirmar un cambio en la clasificación, con una perdida entre 1/3 posiciones desde hace algunos días... Igual el becario pulso el botón rojo y Matt el boton de "jod-rme" xD

Saludines
También voy a trabajar con unos dominios con keywords, tengo pensado casi donar unos sitios a los negocios de mis tios para mantenerlos en movimiento y también los voy a usar de apoyo a mis sitios, estoy esperando a terminar las imágenes y estructuras de enlaces y palabras para publicarlas.

Cita:
Daniel Ulczyk
Lo siento
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 23/06/2011 a las 13:48 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario