Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 18:24
Guacharaca
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de conexion ODBC

Buenas a todos, tengo un error muy complejo que no puedo detectar.

Resulta que tengo un sistema access que funciona de cliente, que se conecta a un servidor (windows 2008 server) donde esta alojado un SQL server 2005.

Funcionaba perfectamente, pero luego, al intentar (solo intente, porque no termino correctamente la instalacion) sharepoint server 2010 empezo a ocurrir algo raro.

cuando en el cliente (solo ocurre en los cliente) intento acceder mediante el access, el login falla, y me tira un "error 0, SQL state S1T100", y me pide que inice sesion en el sql SErver usando la conexion de confianza o usando un usuario y contraseña, solo le doy aceptar sin tocar naada, (toma el usuario del windows) y sigue correctamente y el sistema funciona correctamente... luego de varios minutos (calculo unos 10 o 15) sale un error q dice ERROR EN ODBC: tiempo de espera agotado.

Bueno, un error pareceido me ocurrio cuando intente instalar el Terminal SErver web, pero en esa oportunidad con desinstalarlo (cosa que me llevo mucho tiempo descubrir que era) se soluciono, pero ahora ya desinstale todo y no sigue sin funcionar... alguna ayuda!!?

Saludos y gracias por todo