Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 19:28
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pero si cuando quieres dar de alta tu blog en el directorio de google, te envía directo a Dmoz, como es que está en desuso.
Pero es algo que no aceptan, hace unos días entré en Dmoz, la verdad en cuanto al posicionamiento soy del 2009 en adelante, y también busqué cómo primera opción Dmoz, hace unos días observé que bajo una sugerencia de nueva categoría, uno puede solicitar su moderación, bajo el supuesto que te lo otorguen, quien la sugiere tiene una página para esa categoría y difícilmente aceptará otros sitios que le bajen relevancia a su enlace, por eso creo que debe ser tan cerrado entrar en Dmoz.

Quizás si valoraran menos la antiguedad de la referencia google tendría mejores resultados, porque entonces todo se centra en un circulo de $, dónde el tener un sitio desde hace 10 años lo hace más valioso.

Quizás uno de mis sitios llegue a cumplir los 10 años y no creo que sería justo que posicione sobre otro mejor en calidad sólo porque tiene gran edad. La edad es sólo para saltarse la cola de los bancos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago