Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 10:26
jorgelramos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Cambiar Color de Fila de un GridView

Saludos estimados.
MI problema es el siguiente. Lleno un Gridview con ciertos datos, adicional le he agregado una columna en el cual le he puesto un CheckBox para seleccionar ciertas filas que deseo operar dentro de un TemplateField. al llenar el Gridview en su Evento RowDataBound al Checkbox le agregolos atributos necesarios para cambiar el color para la fila que haga seleccione o quite el color a la fila que desmarque.

Código HTML:
     Dim chk As CheckBox
     chk = e.Row.Cells(0).FindControl("chkSel")
     chk.Attributes.Add("onClick", "javascript:selectChk(this," & e.Row.ClientID & ")")
y agrego la funcion javascript selectChk(chk, tr) dentro de una etiqueta script
Código HTML:
    function selectChk(chk, tr) {
         if (chk.checked == true) { tr.className = 'FILA_SELECCIONADA'; } 
         else { tr.className = ''; }
     }
Todo funciona Correctamente, pero aqui viene el problema. que si por alli tengo un Boton que haga un PostBack pues entones los colores se borran, como sino no hubiera echo nada. asumo que es por el PostBack del ViewState o por alli va mi sospecha.
El efecto que deseo lograr es algo similar a la Bandeja de Entrada a como tiene Hotmail. que al marcar los Mensajes se Cambian de Color. repito. con lo que tengo ya lo hace. pero elproblema es cuando tengo alguncontrol que haga un postback entonces despues de ello se borran los colores.

Espero haberme dejado entender. Gracias por su Ayuda.